Niños con Linfedema

Glosario de Linfedema, Enfermedad de Milroy, Asociaciones, Drenaje manual, Niños con Linfedema, Mi vida con el linfoma y linfedema, Biopsia del Nódulo Linfático Centinela, Síndrome de Stewart-Treves, Síndrome de Meige, Hinchazón del brazo, hinchazón de la pierna, Síndrome de Melkersson Rossenthal, Drenaje linfático manual, Síndrome de Meige, El Sistema Linfático, Genetica del Linfedema, Biopsia de los ganglios linfáticos, Linfadenitis, linfangitis, Infecciones del linfedema, Linfedema y Cáncer, Linfedema Hereditario, Sindromes Linfoproliferativos, La Elefantiasis, Síndrome de distiquiasis, Linfangioleiomiomatosis, Síndrome de Klinefelter, Linfogranuloma venéreo, Dolor Cronico, Linfedema postmastectomía, Linfangiograma, Tratamiento quirúrgico, Linfadenitis, Celulitis, Linfangioma, Higroma Quistico, Antibioticos, Infecciones, Linfedema Therapists, Tratamiento Clinicos - Lymphedema Spanish - Spain, Mexico, Centra and South America

Moderators: Birdwatcher, Cassie, patoco, Senior Moderators

Niños con Linfedema

Postby patoco » Sun Jul 02, 2006 1:40 pm

Niños con Linfedema

Lymphedema People

http://www.lymphedemapeople.com

..............

Niños y Lymphedema pediátrico

Muestras y síntomas para los niños/linfedema pediátrico

Factores que determinarán el tratamiento de linfedema de los niños

Tratamiento de linfedema de los niños

Complicaciones de linfedema de los niños

Celulitis

Pronóstico a largo plazo para linfedema de los niños

Etapas de linfedema

------------

Discusión

Hay varios padres en nuestra lista con los niños que tienen linfedema. Si puede ser una experiencia espantosa cuando ésta demuestra para arriba y allí se parece ser poco o nada de respuestas y te aterrorizan de lo que sostiene el futuro.

Como alguien que era un niño con el LE, todo lo que puedo decir está relaja a la mamá y a papá. Hay ciertas pautas que se aplican a los niños conlinfedema como se aplican a los adultos también. Pero, dejar por favor a tus niños ser niños. Estoy dando vuelta a 51 muy pronto y he vivido con caer de los árboles, saltando de las azoteas, clavos en los pies,
2 brazos quebrados e igualan ser golpeado hacia fuera.

Muestras y síntomas para los niños/linfedema pediátrico

No hay casi artículos disponibles para los padres que sospechan que su niño pudo tener linfedema. De mi niñez, voy a conectar algunos hilos de rosca que pudieron ayudar. Si otros lectores tienen observaciones adicionales o síntomas que notaron en sus niños, tu entrada sería un tesoro.

Naturalmente, siempre hay hinchazón inexplicada en un niño debes
eliminar cada posibilidad, ésta incluye los cánceres, el paro cardíaco congestivo o las anomalías, malformaciones vasculares de mencionar solamente algunos.

1. La primera pregunta a pedir está, tiene allí o está allí cualquier historia o expediente de la hinchazón inexplicada en tus padres o su generación de los padres. ¿Había aquí una tía que comenzó repentinamente la hinchazón después de dar a luz, era un tío que experimentó lesión y tenía repentinamente hinchazón del miembro? Recordar que detrás entonces no había concepto verdadero del linfedema como una condición distinta y ciertamente incluso menos cuando vino a tales condiciones genético que eran basadas.

2. Si tu niño es un infante, es la hinchazón repentina o lo tiene sido un proceso gradual. Los infantes con linfedema tienen a menudo períodos de “hinchar” o de las épocas en que sus miembros (más particularmente piernas) se hinchan inesperado. Con los infantes masculinos, puedes tener épocas de la hinchazón scrotal inexplicada. Recordar, éstos que se hinchan fácilmente a menudo puede ser transitorio. El miembro hinchado quizá un día, de normal el siguiente.

3. Si ha habido alguna hinchazón en un miembro, cómo reacciona al mosquito, a la pulga o a la otra mordedura del insecto. En mi pierna izquierda, que era la primera a ir “permanente” un mosquito, la mordedura de la hormiga o de la pulga se convirtió en una ebullición importante.

4. ¿Cuándo ha habido un incidente tal como una mordedura del insecto, o durante períodos de la inflamación te tiene experiencia del niño un terrón hinchado y doloroso en la ingle? Eso podría ser indicativo de donde una obstrucción linfática puede estar.

5. ¿Si ha habido hinchazón y el niño va a nadar, vuelve al tamaño normal? Nadando a la mayoría de imitadores naturalmente el proceso del movimiento del cuerpo en la linfa que conduce que en mismo etapas del earl del linfedema, la presión del agua hará el miembro ser normal de tamaño.

6. Lymphedema o presentes del praecox del linfedema sí mismo de Meige en la pubertad.

Se asume que la plétora de hormonas que dicen con excesiva efusión a través de un cuerpo adolescente hace el linfedema ir de latente a activo. ¿Tu adolescente o tween ha experimentado hinchazón “hacia fuera-de--azul”? Había una infección o lesión que hicieron un miembro hincharse que no volvió a normal.

Recordar, yo no son un doctor y éstas son apenas observaciones personales de mi propia experiencia. Espero que esto ayude, y como I dicho si cualquier padre tiene síntomas de las adiciones o el diferenciar, yo apreciara grandemente tu entrada. Junta podemos construir quizá una base de datos de síntomas así que estos niños maravillosos pueden conseguir el tratamiento más pronto.

------------

Factores que determinarán el tratamiento

1. Condiciones médicas relacionadas y tu salud de niño. Hay un número de síndromes hereditarios asociados a lymphedema primario y el tratamiento para esas condiciones necesitará felicitar el tratamiento para el linfedema.

2. Al grado del linfedema. Las consideraciones incluyen si está en una o amba piernas, un o ambo brazos o si la hinchazón genital está implicada.

3. La etapa del linfedema Generalmente niños, debido a la edad presente con la etapa 1 y pues tal él es mucho más fácil de tratar con éxito.

4. Capacidad de tu niño de tolerar ciertos procedimientos, terapias y/o medicaciones.

5. Pronóstico total de tu niño. La consideración para esto incluirá otra vez cualquier condición relacionada.

6. Preferencias de los padres

7. Edad de tu niño

------------

Tratamiento de linfedema de los niños

Como con adultos con linfedema, el método preferido de tratar el miembro (brazo y o pierna) está hoy con terapia decongestive. Después de experimentar terapia, tu niño cabrá con la ropa y ti apropiados de la compresión pues enseñarán el donante del cuidado la compresión que se envuelve y cómo cuidar para la ropa.

Sugiero fuertemente que (abogar por) con los padres no dejar a doctor realizar cirugía debulking o reconstructive del miembro en tu niño. Es casi nunca necesaria excepto en las situaciones más severas y de otra manera más intratables.

Para el lymphedema, el varón o la hembra genital el tratamiento estándar es cirugía inmóvil. Sin embargo, las nuevas técnicas del masaje son y han sido desarrollo (con la ropa de la ayuda) ese yo se sienten serán más acertadas y menos aventuradas que las técnicas quirúrgicas.

Debido a la preocupación y el riesgo del linfedema genital, también sugiero fuertemente que los padres para no permitir el uso de los dispositivos de la bomba de la compresión en su niño. Se han demostrado para causar linfedema genital y también para dañar el lymphatics secundario existente.

Otra preocupación es que tú y tu niño necesitarán aprender cuidado apropiado de la piel. Esto ayudará a prevenir la sequedad, agrietarse y las áreas abiertas que podrían conducir a la infección.

------------

Complicaciones de linfedema de los niños

Debido a la edad, las complicaciones implicadas con los niños y el linfedema pediátrico no son tan severos como con lymphedema untreated largo del adulto. Incluyen sin embargo

1. Riesgo para la celulitis, infecciones relacionadas

2. Heridas que lloran, roturas en la piel

3. linfedema que se separa. Las piernas pueden estar implicadas a menudo inicialmente y más adelante las manos, los brazos o la voluntad genital llegan a estar implicados.

4. Complicaciones implicadas con vendarse tal como ampollas, puntos doloridos frotados, erupciones y otras condiciones de la piel.

5. También puede haber efusiones pleurales o edema del pulmón aunque éste no es típico en niños

------------

Celulitis

La celulitis aguda es una de las complicaciones del linfedema. El paciente puede no estar enterado de la fuente de la etiología. A veces puede ser el corte, la mordedura del mosquito, la herida abierta o la otra infección en el cuerpo.

Se aumenta la primera muestra o diversa calidad del DOLOR que implica el miembro del linfedema. Los pacientes describen a menudo esto como “gripe como síntoma o un dolor” que implica el brazo o la pierna de Lymphedema. Esto es seguida generalmente por el inicio repentino del ERITEMA (rojez, rayas rojas o manchas) en el miembro implicado. La HIPERTERMIA (el miembro del lymphedema llega a ser caliente, caliente) seguirá y el paciente puede experimentar las FRIALDADES e incluso la ALTA FIEBRE.

------------

Pronóstico a largo plazo para linfedema de los niños

No es posible con certeza garantizar qué linfedemao no hará como edades de una persona. Mucho de los restos a largo plazo de la perspectiva de la severidad de la condición, de las complicaciones que se presentan y de otras condiciones médicas relacionadas.

Sin embargo, haciendo tu niño diagnosticar temprano y aprendiendo sobre e insistiendo en las técnicas apropiadas del tratamiento puedes guardar la condición bajo control y tu niño puede mirar adelante a una vida larga, activa y agradable - a pesar de el linfedema.

------------

Etapas de linfedema

La etapa 1 (suave) - sobre despertar en la mañana el miembro o el área afectada casi es un tamaño normal. El tejido fino todavía está en una “etapa de las picaduras” (cuando es presionado por un dedo que el área mella y que sostiene la muesca).

La etapa 2 (moderada) - el tejido fino es “no-picaduras” (cuando es presionado por un dedo que el tejido fino despide detrás sin dejar una muesca). El tejido fino tiene una consistencia esponjosa.

La etapa 3 (severa) - el tejido fino es dura (fibrotic) y será en esta etapa solamente levemente responsiva al tacto. La hinchazón es casi irreversible y el miembro es muy grande e hinchado. Las infecciones son posibles en cualquier etapa del lymphedema pero la ocurrencia llega a ser mayor mientras que progresan las etapas. Un miembro hinchado, dejado untreated, se convierte difícilmente (fibrotic) y lleno de líquido de la linfa que sea alto en proteína y un medio perfecto para las bacterias y las infecciones.

Ser seguro comprobar a través de nuestra página entera - actualizaciones. Información en el fondo en envolver el brazo y pierna de un niño, extremidades especiales para los niños con linfedema, técnicas del tratamiento del masaje para los niños y más

------------

Yahoo translation
User avatar
patoco
Site Admin
 
Posts: 2175
Joined: Thu Jun 08, 2006 9:07 pm

Return to Linfedema

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 0 guests